Reseña Devil May Cry 5 | 3GB



Suscríbanse a nuestro canal: http://www.youtube.com/user/3GordosB
Nuestro canal Secundario 3GB Casual: https://www.youtube.com/channel/UCOPtowh9iFWWpQrscAmGm6w
Apoya a los 3 Gordos Bastardos en Patreon: http://www.patreon.com/3gordosb
Tienda Oficial en Linea: https://www.kichink.com/stores/tienda3gb
No dejen de checar http://www.3gb.com.mx, la Página Oficial del Gordeo.
Chequen nuestro Twitter: http://twitter.com/3ChubbyB
Búsquenos en facebook: http://www.facebook.com/3GordosB
Discord Oficial 3GB: https://discord.gg/3gordosb

Esta fue nuestra reseña sobre Devil May Cry V, disponible en el PS4, Xbox One y la PC. Esperen otras reseñas en el futuro. Para comentarios o sugerencias, pueden contactarnos al correo: chubbybastards@.com ¡Disfrútenla!

Devil May Cry V es propiedad de Capcom. Esta reseña solo tiene propósitos informativos y satíricos.

#DevilMayCryV #DMCV #Capcom

source

49 Replies to “Reseña Devil May Cry 5 | 3GB”

  1. Para mi fuese el DMC perfecto si después de completarlo la primera vez, pudieses elegir a cualquier personaje para jugar todas las misiones, aun así es un excelente juego de acción y una de las mejores entregas de esta saga.

  2. Yo solo quiero saber que paso con el "les recordamos que esto es una reseña casera, así que al que no le guste se puede ir a ch*ngar a su madre" vuelvan a sus orígenes, gordos. 🙁

  3. En devil may cry 2 después de la batalla final cuando la espada se encajó en el suelo me hizo sentir algo que ningún videojuego me volverá a hacer sentir….

  4. Si hablamos de la trilogía original estoy de acuerdo que, devil may cry 2 es el peor. pero ya en general el peor de todos y sin duda a equivocarme el es devil may cry 4, eso si que es aburrimiento puro y duro y demasiado repetitivo

  5. Un buen Hack and slash ese ese Hack and Slash que te dan ganas de terminarlo minimo 3 veces, pasa con Dark Souls, pasa con Diablo y tiene que pasar con un DMC. Si jugaste un hack and slash y te gusto, pero no te daban ganas de jugarlo de nuevo con mayor dificultad, por más que te gustara, algo malo tiene ese hack and slash

  6. Esta franquicia tiene la "maldición" de que los juegos impares están piolas y los pares están de la ñonga, así que disfruten el 5 lo más que puedan, porque el 6 les va a quedar culero.

  7. Relájense gordos . Ya sabemos el final alos 20 minutos.claro si lo juegas después ya vienes todo spoileado . Se ve que les dolió que fuera tan bueno quitándole protagonismo al sekiro jajaja

  8. Al parecer el lanzamiento del remaster de onimusha pasó más desapercibido de lo que pensé, ya que hasta los gordos mandaron a capcom a seguir trabajando en el título a pesar de que ya está a la venta min 15:58.

  9. Sus quejas sobre el esquivar no van realmente con mucha gente que le gusta devil may cry o por lo menos conmigo. La he escuchado en streams y podcast muchas veces y sigo pensando que simplemente no es para ustedes, pero a mi me molestaría mucho que la cambiara. Un boton universal de esquivar no va con Devi May Cry. Siento que así es más dinámico, un boton de esquivar lo haria mas monotono, por lo menos para mi. Eso me ha pasado con los juegos que si lo tienen.

  10. Cuando lo anunciaron y mostraron gameplay, lo que me hizo arquear la ceja era e lock on invasivo y la dependencia de este para esquivar. Jugando sin duda es lo que se siente mas viejo, no se siente natural, es por eso que el estilo trickster de Dante es mi favorito. Quitando esto, el juego es muy bueno, divertido, rejugable y sin duda se siente fresco después de tanto sandbox. Comprenlo ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.