Devil May Cry 5, Análisis ¿El DMC definitivo?



►Suscríbete para más contenido: https://goo.gl/aj16pZ

Capcom está en verdadera plena forma, y vuelve a demostrarlo. Hace unos meses que nos ofreció el fantástico Resident Evil 2 y, en esta ocasión, se vuelca con un Devil May Cry 5 de auténtico sobresaliente. En esta video review te hablamos de uno de los Hack and Slash más brutales que se pueden disfrutar en toda la generación, y un videojuego que no te puedes perder si eres fan de la acción. Video análisis de DMC 5, uno de los juegos más viscerales del momento.

#Devilmaycry5 #Dmc5

Síguenos también en:
►Web: https://www.3djuegos.com
►Mixer: https://mixer.com/3djuegos
►Twitch: https://www.twitch.tv/3djuegos
►Facebook: https://www.facebook.com/3djuegos
►Instagram: https://www.instagram.com/3djuegos/
►Twitter: https://twitter.com/3djuegos

source

41 Replies to “Devil May Cry 5, Análisis ¿El DMC definitivo?”

  1. Eso de que aprendes a Dante en 5 minutos…. ja… ja… ja 😂😂😂. Se puede saber lo muy básico pero controlarlo decentemente son horas y la perfección ya…

    Por lo poco que he jugado los niveles de estilos son bastante más fáciles de conseguir aún con la asistencia desactivada.

  2. Después de pasar mi infancia con los primeros, me da la sensación de que vuelve la esencia de los primeros. Lo enganchare con ganas.

  3. No se hasta que punto será spoiler pero podiais haber tapado la parte en la que dicen quien le arrancó el brazo a Nero…
    Por lo demás,buen trabajo

  4. He visto mucha gente q no entiende el online del juego asi q se los explicare, el tipo de cooperativo de este juego se le conoce como "cameos", significa q habra misiones donde tu y otros jugadores se veran a lo lejos peleando y haciendo otras cosas, pero habra misiones en las cuales tu y los otros jugadores estaran peleando contigo a tu lado donde habra un mejor cooperativo, al final de dichas misiones en equipo podras rankearlos como buenos o malos compañeros, cabe recalcar que conseguiran sus propios resultados sin contar lo q hagan sus compañeros, bueno es eso en resumen si tienen mas preguntas diganmelas aqui abajo y intentare responder todo (deja tu like de paso xd)

  5. Que pinche castroso es este pendejo con sus comentarios de no voy a hacer spoiler, tiene finta de ser el mas grande lamehuevos, en todas las reseñas esta como perrito " no señor no le voy a hacer spoiler, no me pegue".

  6. Grandísimo trabajo Álvaro, has tocado todos los palos que tocaba analizar y la verdad que el juego pinta increíble. Machacar demonios con personajes y combate que derrochen estilo, a eso vengo en todos los Devil May Cry y en este me lo voy a pasar PIPA xDDD

  7. soy gran fan de esta saga y aunke no me pude pasar los 3 primeros completo los adelante pero por cosas de la vida pues me kede a medias, tengo mucha fe en este, VIVA CAPCOM

  8. Le hicieron un DOWNGRADE a sombras y colores?, porque recuerdo los primero video demos que se veia espectacularmente oscuro donde pintaba excelente los entornos graficos, a diferencia de lo que se ve en el actual video del analisis donde se nota la mayor parte del entorno "algo desteñido", salvo ciertas secuencias de entrada previas a dichos combates

    No me digas que paso la mano del Downgrade una vez mas?

  9. Menudo truño y eso de que sean tan chulos, no sé a que viene, para matar npcs que se quedan quietos… madre mía, ya les puedes matar con la chorra. ¿"El excelente RE"? Juego de una hora y sin sentido, lleno de fallos etc. Os ha comprado capcom, sino no me lo explico…

  10. Me recuerdo cuando salió el primer trailer la cantidad de "fans" que le echaban mierda por el aspecto de los personajes sin razón alguna JA ahora que vieron que el juego esta bueno en varios aspectos varios se quedaron calladitos

  11. mirar el analisis de eurogamer, es mas honesto… como les mola la panoja a estos.., el juego mola pero las cosas k no estan bien del todo, aki las ponen como que son la hostia y estan bien hechas

  12. No sé… Los análisis de la prensa muchas veces pasan por el Hyde, y casi nunca hablan los detalles incómodos de un juego (si está en la publicidad, peor)

    Ya pasó con el Resident Evil 2 Remake… La prensa NO habló de las falencias del juego: Coherencia argumental de la narrativa y la prácticamente nula existencia de un escenario B.

  13. El juego se ve excelente como todos los Devil May Cry, el problema es que al igual que todos los demás es muy corto, hoy en día nadie me vende a mi un juego de 12 horas por 60 dlls, ni modo, tendré que esperar a que este en oferta en Steam por menos de 20 dlls.

Comments are closed.