Devil May Cry 4 SE – Directo #2 Español – Cazademonios – Final del Juego – Ending – Xbox One X



SUSCRÍBETE: http://goo.gl/2nA4f5

#DevilMayCry4 #XboxOneX

Volvemos en Directo con Devil May Cry 4 Special Edition para ponernos al dia con la nueva cronologia de Cara al próximo Devil May Cry 5 ¡No te lo pierdas!

—————————–
Donde encontrarme:
—————————–
Twitter: http://goo.gl/oYhFID
Facebook: http://goo.gl/4GwwST
Gamertag Xbox: L0k0h
ID playstation: L0k0h360
ID Switch : SW-3300-4709-2907
Steam: L0k0hgaming
Twtich: http://www.twitch.tv/l0k0hgaming

Descripción Devil May Cry 4

Devil May Cry 4 sumergirá a los jugadores en un mundo gótico sobrenatural, en el que un nuevo protagonista se enfrentará a un viejo conocido. Controlando al nuevo personaje principal, Nero, los jugadores desencadenarán ataques increíbles y combos imparables gracias a una nueva y única mecánica de juego, su poderoso brazo, el “Devil Bringer”.

En la costa de una remota tierra yace la ciudad fortificada de Fortuna. Aquí, el grupo conocido como “la Orden de la Espada” practica una misteriosa religión. Adoran al demonio guerrero Sparda, protector de la humanidad, como a un dios, a la vez que llevan a cabo su cometido, el exterminio de todos los demonios. Nero, un joven caballero de la Orden, es el elegido para dar caza a Dante, el misterioso asesino del líder de la Orden de la Espada. Al mismo tiempo, una ingente cantidad de demonios comienza a infestar toda la ciudad. ¿Tendrán relación estos eventos…? Pronto, Nero comprenderá el porqué de la aparición de Dante, y las verdaderas intenciones de la Orden de la Espada.

” Devil May Cry 4 SE – Directo #2 Español – Cazademonios – Final del Juego – Ending – Xbox One X ”

source